Piscina Intex, La Mejor Piscina que te podrás Comprar para el Verano 2018

Pará YA, de buscar la mejor web de piscina intex, porque la has encontrado. Aquí te podrán asesorar de una forma fácil, referente a la marca de piscina Intex, ya que es unas de las más reconocida del mercado, y en la actualidad la más importante.

las-mejores-piscinas-Intex-online
las mejores piscinas Intex online

Este reconocimiento se lo debe, a su innovación en diseños y modelos de piscinas, Además son fabricantes de colchones Hinchables, Barcas o kayaks, flotadores inflables, entre otros productos.

Intex tiene una gran variedad en tipos de piscinas, entre ellas tenemos las piscinas desmontables, estructuras, prefabricadas y las piscinas inflables o hinchables, entre otros. Y ya tu decidirás cual escoges según a tus necesidades y requerimientos.

La Mejor piscina Intex del 2018

Cuando nos referimos a las mejores piscinas, lo hacemos en base a datos y opiniones que dan los usuarios acerca de algún artículo o producto comprado, y que satisface las necesidades requeridas.

Por ello en el mercado online, las piscina Intex son las más vendidas, ya sea por sus ofertas o características de cada una de ellas.

Intex - Piscina desmontable Intex metal frame 366x76 cm - 6.503 l - 28210NP
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame circular y de estructura metálica, mide: 366 x 76 cm,...
  • De fácil montaje: instalar sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización, recomendada para ser...

Catálogo de las piscina Intex en oferta

En cuanto a las piscinas nos referimos, encontramos una gran variedad de ellas, y para elegir alguna, nos debemos basar en su diseño, el espacio el cual tenemos disponible para la piscina, y algunos que otro factor que debemos tener en cuenta antes de comprarla.

Pero no te preocupes si no sabes, porque para eso realice este artículo, para ayudarte a seleccionar la mejor piscina de acuerdo a tus necesidades.

Intex Ultra Frame Piscina Desmontable, 12.706 litros, Blanco, 427x107
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Ultra Frame; medidas: 427 x 107 cm (redonda); capacidad: 12.706...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan...
Intex - Piscina desmontable Intex metal frame 366x76 cm - 6.503 l - 28210NP
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame circular y de estructura metálica, mide: 366 x 76 cm,...
  • De fácil montaje: instalar sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización, recomendada para ser...
Intex Ultra Frame Piscina Desmontable, 17.203 Liters, Gris, 549x274x132
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Ultra Frame; medidas: 549 x 274 x 132 cm (rectangular); capacidad:...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan...
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 3.834 l, 300 x 200 x 75 cm
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm,...
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser...

Ventajas de las piscinas Intex

Unas de las ventajas más interesantes de la marca Intex, es su enfoque a lo que se refiere al diseño de las piscinas, para hacerlas más resistentes, durables y económicas.

También tienen gran énfasis en la seguridad de las albercas, para que puedan ser utilizadas tanto por jóvenes, niños, bebes y hasta una nueva colección de piscinas especiales para perros o mascotas.

La calidad de materiales con que fabrican los diferentes tipos y modelos de piscinas intex, son de la mejor calidad posible y con ello garantizan una mayor durabilidad de sus productos.

Intex siempre está pensando en las personas quienes compran sus piscinas, por ello han sacado productos que nos ayudan al proceso de instalación, mantenimiento y cuidados de nuestras piscinas.

Encontraremos en las piscina Intex una gran variedad de tamaños y formas, y para elegir la ideal, te dejo unos tips para elegir la mejor piscina a tu necesidad.

  • Tener claro qué espacio disponemos para instalar la piscina intex
  • Este espacio debe de ser completamente llano y nivelado, para que no ejerza una fuerza hacia algún costado de la piscina intex
  • Saber si se tendrá instalada la piscina solo el verano o todo el año.
  • Si la respuesta es todo el año, te recomiendo una piscina Intex con filtro incluido, ya que no tendrás que preocuparte tanto con el mantenimiento y limpieza de la misma.

Repuestos y Accesorios

piscina Intex tiene una gran variedad de accesorios disponibles en el mercado a tu disposición ya sea para reparar, limpiar, aspirar, inflar, entre otras. Por ello te dejo los mejores accesorios o los más vendidos de Intex en el 2018.

Bombas de aire eléctricas

Están bombas de aire, nos ayudarán a inflar nuestras piscinas inflables e hinchables en unos cuantos minutos.

Filtros para piscina Intex

Los filtros en la piscina Intex, nos ayudará al mantenimiento y limpieza de las mismas. Estos filtros solo vienen en unas piscinas que están proyectadas a instalarse para todo el año, por tal motivo necesitan más cuidados.

Kit de reparación para piscinas

Cabe decir que los materiales de la piscina Intex son muy resistentes y durables con el tiempo, pero hay ocasiones en las cuales se realiza una fisura o agujero, y allí es donde utilizaremos este kit de reparación de piscinas Intex, que básicamente es un parche que se coloca en el área afectada.

Tratamiento de aguas y limpieza

Como sabrás, que aunque nuestra piscina tenga un filtro, no garantizamos las características y propiedades adecuadas del agua para su uso, ya que si no tenemos un control, el agua nos puede transmitir algunas alergias o infecciones.

Piscina Intex o Bestway

En mi opinión las dos marcas están bien en referencia a materiales, calidad y precio. Pero Intex al ser la mejor marca del mercado online del 2018 por sus nuevos diseños de piscinas innovadoras, especialmente enfocándose en los niños, que es donde más ventas se realizan.

Le ha arrebatado a su competidor directo Bestway una gran porción del mercado, Intex ha tenido una buena interpretación de las necesidades de sus usuarios y por ello ha diseñado las piscinas pensando en nosotros, además que tienen una estrategia de marketing que es la adecuada y les ha ayudado a posicionarse en las tiendas online mucho más fácil.

Intex o bestway
Intex o bestway

Opiniones de las Albercas Intex Baratas

La gran mayoría de personas que han comprado y dado su opinión de la piscina Intex, han confirmado la calidad del material con el cual fabrican dichas piscinas y a la facilidad de instalarlas. Aquí unos comentarios:

  • Me fue muy fácil de instalar mi piscina, siguiendo solamente las instrucciones del manual.
  • Excelente producto, fácil de instalar y el material con el que lo fabricaron es muy resistente.
  • Lo más complicado de instalar mi piscina es adecuar el lugar donde la iré a colocar.

Intex tiene gran prioridad a las opiniones que dan sus clientes o usuarios, ya que en base a esto les ayuda, a ellos a tomar las siguientes decisiones de cómo serán sus nuevos productos y colecciones que sacarán al mercado de piscinas.

Algunos tipos y modelos de piscina Intex

En Intex encontramos una gran variedad de tipos y modelos de piscinas, entre las cuales tenemos; la piscinas tubulares, rectangulares, grandes, piscinas alcampo, piscinas easy, lojas americanas, piscinas ultra frame, entre otras.

Compra la mejor piscina Intex del mercado online

Ya como sabes un poco más de las Ventajas y desventajas de comprar ya sea una u otra piscina Intex, te voy recomendar esta Piscina inflable familiar Intex, 103 x 69 x 22 pulgadas, para mayores de 6 años, es la mejor piscina inflable de Intex para las familias.

Es tanta la acogida de esta piscina que se han vendido más de 3.000 unidades en tan solo 2 meses de su lanzamiento, y las opiniones de quienes la compraron son positivas, pero no te hablo más y te dejo que tú mismo la detalles y elijas comprala.

Ha, se me olvidaba decirles que está en oferta y además de eso el precio es muy economico y barato.

Intex 28110NP - Piscina hinchable, 2.419 litros, 244 x 76 cm
  • Piscina desmontable hexagonal Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas son: 244 x 76 cm,...
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, con tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una...