Cómo Reparar una Piscina Inflable en 10 Minutos

Esto es unos de los dilemas más frecuentes entre las personas que tienen en su hogar una piscina inflable o también llamadas Hinchables.

¿Y por qué tenemos que reparar nuestra piscina?

Por muchos motivos, como pudiera ser un pinchazo, una piedra filosa en la parte de abajo de la piscina, el desgaste del material, mal instacion, entre otros factores que puedan hacer que nuestra piscina inflable no funcione perfectamente.

cómo reparar una piscina inflable
cómo reparar una piscina inflable

Ahora vamos hablar de la causa número 1 de que nuestra piscinas no la podamos utilizar, ¿si adivinan? Muy bien, son los pinchazos, son esos agujeros los cuales dejan salir el aire o en casos más extremos el agua de la piscina.

Pues como sabes todo tiene solución, y aquí te voy a enseñar a cómo arreglar tu piscinas en menos de 10 minutos.

  • Lo primero que debemos saber, es donde se encuentra el daño o pinchazo.
  • Luego según la magnitud del daño, tomamos la decisión de desocupar la piscina o simplemente la reparamos estando la piscina llena de agua (si el daño es en el fondo de la piscinas tienes que desocupar, para que el arreglo quede perfecto).
  • Algo fundamental son los parches para parchear la piscina, comúnmente llamado kit de reparación de piscinas, y donde lo puedo comprar? Aquí en esta tienda online especializada en piscinas.
  • También necesitaríamos de un pegamento especial para los parches, en el kit de reparación viene incluido, pero no falta la ocasión, en la cual se nos termine el pegamento y quedemos sin arreglar la piscina.
  • Ya con los elementos adecuados, lo que vamos hacer es coger dos parches y le aplicamos el pegamento, si la piscinas está desocupada no importa el orden como peque los parches.
  • Pero si la piscina está completamente llena de agua, vamos a pegar primero el parche por dentro de la piscina “tranquilos que este pegamento es resistente al agua” y luego pegamos el parche de la parte de afuera y ejercemos un poco de presión para que quede firme los parches.

Para que tengan un poco más de visión de cómo lo tiene que hacer para reparar adecuadamente una piscina inflable, les dejo este video tutorial, donde te explican el paso a paso que debes seguir.

Cómo reparar una piscina inflable sin kit de reparación

Como sé que en algún momento te vas quedar sin parches para reparar tu piscinas inflable o Hinchables, aquí te dejo una solución temporal para que puedas seguir disfrutando de tu piscina.

Nota: la decisión de usar otros métodos de reparación de piscinas es completamente responsabilidad de cada uno.

Kit de reparación para piscinas y parches

En algunas oportunidades se hace imposible conseguir algunos kit de reparación ya sea para piscinas de la marca Intex o Bestway, qué son las marcas más vendidas en el mercado online.

Por tal motivo te dejo esta colección donde podrás elegir el kit o parche que deseas comprar.

Como reparar el fondo de una piscina inflable

Como ya lo había mencionado, cuando nos sucede este tipo de daño debemos hacer los siguientes pasos cosas:

  • lo primero es desocupar o vaciar la piscinas
  • luego limpiamos la superficie donde estaba la piscina e identificamos por qué se nos ha realizado la fisurado o el pinchazo (generalmente es por alguna piedra filosa)
  • es aconsejable colocar una lona o tela de superficie la cual nos ayudará a proteger la piscina de futuros pinchazos.
  • Ya realizado esto vamos a colocar el parche con el pegamento que viene incluido en el kit de reparación de piscinas (en la parte superior se encuentra el video donde podrás saber los pasos de como reparar y pegar los parches)
  • Y ya por último deja secar el pegamento durante unos 20 minutos y ya tendrás de nuevo tu piscina inflable para llenarla de agua.
Summary
Cómo Reparar una Piscina Inflable en 10 Minutos
Article Name
Cómo Reparar una Piscina Inflable en 10 Minutos
Description
Cómo Reparar una Piscina Inflable

1 comentario en “Cómo Reparar una Piscina Inflable en 10 Minutos”

Deja un comentario