Piscinas Bestway | Características, Catálogos y Ofertas Online 2018

La marca de piscinas Bestway en general se caracteriza por sus buenos diseños en sus productos, especialmente en el diseño de sus piscinas inflables, dando confort y seriedad a la marca.

las mejores piscinas bestway
las mejores piscinas bestway

Los materiales que utilizan para fabricar sus productos son de la mejor calidad de acorde a su precio, en mi opinión puede ser una muy buena opción a la hora de comprar nuestra piscina inflable en el 2018.

Las mejores piscinas Bestway del 2018

Como sé, que en el mercado online encontrarás una infinidad de opciones disponibles de piscinas de esta marca, te dejare las 3 piscinas Bestway inflables, que para mí parecer, son las más completas según sus características y funciones.

Características de las piscinas Bestway

Antes de comenzar este tema, les quiero compartir un dato importante de esta marca llamada Bestway, fue fundada en 1994 y en la actualidad representa el 25% del mercado internacional del sector.

No solamente fabrican piscinas hinchables, sino también, flotadores inflables, botes o kayak hinchables y demás productos o artículos relacionados a la industria del entretenimiento y ocio.

  • Una de las características más notable de estas piscinas Bestway es su investigación y desarrollo de nuevos productos para la industria, teniendo en cuenta la calidad y el precio de sus diseños.
  • La fabricación de sus productos se enfocan en la industria del entretenimiento y ocio.
  • El mantenimiento de estas albercas hinchables son bastante fácil de utilizar, ya que todos los accesorios y dispositivos, los trae incorporados en el paquete de compra (solo algunas piscinas aplica esta característica).

Catálogo: Tipos y modelos de piscinas Bestway

Esta empresa de fabricación de piscinas inflables, tiene diferentes productos según el mercado o sector donde estén enfocados, como ejemplo:

Piscinas Bestway H2oGo

Este modelo de piscinas comúnmente llamadas Albercas hinchables, son piscinas que para su funcionamiento necesitan de una bomba de aire para poderlas inflar, a menos que tengas unos muy buenos pulmones.

Tiene diferentes sectores en el mercado, tanto para los niños o adolescentes, para familias o grupos grandes, o ya las piscinas más específicas como las de spa o de hidromasajes.

Piscinas Bestway fast set

Cuando hablamos de este tipo de piscinas, nos referimos a las que tienen todo un set definido para su funcionamiento y mantenimiento.

En ellas encontramos que son más dirigidas a grupos grandes de personas o familias, ya que su diseño y fabricación está compuesto de un material resistente en la parte inferior de la piscina y en la parte superior encontramos un área donde podemos inflar para mayor comodidad del usuario.

Aparte de esto tiene incluido todo el set de mantenimiento y limpieza de la piscina, que conlleva una bomba de succión, que luego dirige este flujo a un filtro donde logrará quitarle las impurezas al agua. Algunos de sus productos más vendidos.

Piscinas Bestway steel

¿Estás buscando una piscina armable y estructural? Lo acabas de encontrar con este tipo de piscinas Steel, ya que no necesitas inflar, solamente sigues las instrucciones de armado y ya está.

Su material es una lona sintética de polietileno que se acopla a una estructura de acero resistente al óxido, lleva incluido un sistema de mantenimiento y limpieza del agua. Una excelente elección para tu familia y grupo de amigos.

Ventajas y desventajas de los hinchables Bestway

Bueno como todo producto del mercado tiene ventajas y algunas desventajas, que deberías saberlas antes de tomar la decisión de comprar tu piscinas inflable marca Bestway, para que la puedas disfrutar en este verano.

Ventajas de las piscinas Bestway

  • Son piscinas de buena calidad en comparación a su precio en el mercado.
  • La empresa Bestway constantemente está investigando y desarrollando nuevos diseños y modelos de piscinas.
  • Tiene una gran variedad de tipos y modelos de piscinas inflables según el mercado o sector.
  • El manual o instrucción de instalación de cualquier piscina, es bastante fácil de entender y de armar.
  • Tienen su propio sistema de mantenimiento y limpieza del agua de la alberca.

Desventajas de las piscinas Bestway

  • En el caso de las piscinas hinchables, tenemos que comprar una bomba eléctrica de aire, que conlleva a un gasto adicional.
  • Por su poca publicidad en los medios, sus productos no son tan reconocidos, pero más sin embargo se llevan el 25% del mercado internacional, lo pueden mejorar aún más.
piscinas bestway
piscinas bestway

Repuestos y accesorios de las piscinas Bestway

Como ya sabéis, algunos de los modelos de piscinas necesitan de algunos accesorios adicionales para su correcto funcionamiento, y si ya es al caso de necesitar algún repuesto, aquí lo podrás encontrar.

Sistema de mantenimiento y limpieza con filtros

Bombas de aire eléctricas

Reparación y parcheo de piscinas Bestway

Fundas para piscinas bestway

Piscinas Bestway o Intex

Gracias a que he realizado un estudio de estas dos grandes marcas productoras de piscinas hinchables, te puedo decir que las más pedidas o compradas son las piscinas Intex, pero eso no te quiere decir que sean de mejor calidad o las más baratas.

Simplemente la empresa Intex tiene un mejor sistema de distribución y marketing para sus productos, en cambio Bestway tiene una gran oportunidad de ser la empresa líder de fabricación de piscinas y de sus productos, pero su falta de ambición en el mercado, creo yo, que les ha jugado una mala pasada.

En sí, las piscinas Bestway tiene una mejor calidad de material en el que son fabricadas las piscinas, y su costo es muy accesible para los usuarios.

Bestway o Intex
Bestway o Intex

Como armar o montar una piscina en simples pasos

Como la mejor manera de aprendizaje es por medio visual les dejo este video de YouTube donde encontrarás un tutorial de como armar una piscina Bestway tubular, características del espacio donde se instalará la piscina, de cómo podemos desocupar la piscina, y además de todo esto nos dice cómo reparar nuestra piscina con los parches ya incluidos en los accesorios.

Cómo montar una piscina desmontable tubular | Paso a paso

Comentarios y opiniones de la marca Bestway

Me he tomado la tarea de entrar a cada uno de los productos que tiene esta marca llamada Bestway, en la tienda online más grande de la internet que es Amazon, y gran ¡sorpresa! es que la mayoría de personas o usuarios que compraron los diferentes modelos y tipos de piscinas, sus comentarios son positivos y felicitando a la empresa.

En su gran mayoría eran madres que les han comprado piscinas para sus hijos y que disfrutaran de este verano.

Alguno que otro reclamo y era por que el producto se demoró mucho, pero tú y yo sabemos que los grandes culpables de estos retrasos son de la empresa de envió de mercancía a los países.

Pero en conclusión, las piscinas Bestway es una marca de muy buena calidad, en sus materiales, e innovadora en sus diseños, por ello no te olvides de comprar tu piscina inflable en esta tienda online.

Nuevo
RebajasNuevo